Apache - Afinando (2010)

Venezuela ahora si que amaneció de golpe con el nuevo trabajo del Apache. El rapero caraqueño finalmente saca su segunda producción Afinando. Un trabajo que estuvimos esperando durante todo el jodido 2010, y pueden incluirlo en su plato navideño para recibir el 2011.

Afinando es la nueva entrega del integrante del grupo Cuarto Poder, quien nos tomó de sorpresa hace dos años con su primer disco en solitario "Sin afinah mucho", el cual no covenció mucho por la calidad de producción.

Ahora, el Apache regresa con un regalito de 14 tracks, donde muestra un nivel más elevado de sonido, contenidos e instrumentales. Modestamente, contó sólamente con la colaboración de Pandemonio, Kotur, Rojo y Buduha de Black Ghetto.

Algo pasa en los bajos fondos, algo pasa en los sectores populares. Es por eso que más elocuente que nunca, Apache explota el micrófono con temas de caracter social, resaltando tópicos de la sociedad que no desean ver o aborrecen con la cara más arrugada como si comieran tamarindo.

Así mismo, el rapero de Las Minas City aborda la subjetividad y el sentimiento por la calle, al igual que dedicaciones al talento nacional como en el caso de los tatuadores venezolanos.

No cabe duda, Afinando es un aperitivo que pone en la mesa el Apache, la segunda parte de una especie de trilogía.

No se caigan de culo si este MC caraqueño aparece el año que viene con algo más "Afinao", porque porque puede que así sea...



Tracklist:

01- Me dicen APA (Intro)
02- 2010
03- Barrio Las Minas
04- Realidad común
05- Tabú
06- Identidad FEAT Pandemonio
07- Íntima
08- Concubina
09- El Tattuaje
10- Calma del Dribblin´
11- Aquí todo es un beta
12- Se fundió la máquina
13- Análisis del Guetto FEAT Buduha
14- Lo que muchos callan


Escrito por:THICKBALLAH

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios

  1. Guaooooooo, esa canción está ruda. Un abrazo a Monsieur Oscar por compartir con nosotros música distinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario