Alex Tabata - La Real Inspiración (2011)



Si esperaban dulces y golosinas para este Día de Reyes, pues la estan soñando. Aquí le soltamos sin envoltorio este regalo del rapero venezolano Alex Tabata, quien luego de 6 años escondido, aparece con su primer trabajo en solitario, La Real Inspiración.

El MC caraqueño difunde este arsenal de 12 tracks nada agradable para oídos sútiles. A decir verdad, si quieres escuchar una canción para dedicársela a tus amores de gruppies o para bailar como si tuvieras desórdenes anales, este disco no es para tí. La Real Inspiración no es más que un ventarrón de odio encima de beats fúnebres e intranquilos que Tabata lanza desde la fría zona de Vuelvan Caras, Caricuao.

Desde la primera hasta la última canción, el integrante del dúo "Secuaces" deja en evidencia que esto no sabe a algodón de azucar ni a caramelo; esto es Hardcore shit, esto es violencia convertida en rimas y en hechos que sólo este representante del Underground capitalino entiende. Es más, la única armonía que encontrarán son en los coros como en Hijo del Odio, Semiautomática o en Sé quíenes son, que causan gran disonancia y le dan un tono perfecto de oscuridad. Como a lo TEMPO en Game Over.

Vuelvo y repito, La Real Inspiración no es un disco para discoteca ni para relajarte cuando vayas a dormir. Por favor, abstenerse los pussys rappers.

Track list:
01- Ahora No Hay Compasión
02- Dejense De Guebonadas Conmigo Con Orsha
03- El Hijo De La Violencia Con Jey Da Polemic
04- El Otro Yo
05- Semi Automática Con Lenguas Filozas & Jey Da Polemic
06- Me Imagino Contigo Con Jey Da Polemic
07- Lo Mismo Les Deseo
08- Solo Pude
09- Se Quiénes Son Con Jey Da Polemic
10- Un Día De Meditación Con Cotur
11- Cualquiera Se Muere
12- Donde Quiera Que Estén

Links pertinentes:

www.reverbnation.com/alextabata

Escrito por: THICKBALLAH
-PUNCHLINNAZ-
Every joke's got one.

Comentarios