Kronos - Así el tiempo te mira (2010)



La mente puede quedar rodeada en una nube de suspenso y confusión, donde un disco como Así el tiempo te mira puede servir para aclarar muchas cosas en el panorama que vivimos actualmente.

Tal vez para la comunidad sea un disco más, pero a decir verdad, este compilado que nos trae Kronos puede compararse a unos lentes con la fórmula indicada para observar y entender situaciones de la vida que algunos no pueden o desean ver.

El MC caraqueño sabe existe una moral ensuciada y unos valores fracturados, sabe muy bien lo que ocurre en la zona de Casalta y es por eso que entre gritos, llantos y disparos el Kronos dirige sus rimas y flows desafonados hacia otros ángulos del juego de la vida.

En 12 tracks , el rapero venezolano monta un engranaje para poner en movimiento un disco que indica el tiempo y el espacio predilecto para la reflexión, para generar una sátira dirigida a una sociedad regida por las mismas tensiones, las mismas pautas, los mismos lineamientos que nos convierten en esclavos modernos.

Asimismo, integrante de Casalta Pesa se pegó unas colaboraciones con raps y coros bien candelas del rapero Gona, asi como otro temazo con Maña, bastante equilibrado para un disco de ritmos fúnebres y con un sonido bien subterraneo.


Track list:
01- Intro
02- Todo ha cambiado
03- Clima melancólico
04- Así el tiempo te mira
05- Cuanto quisiera
06- Ya estoy cansado FEAT Gona
07- Un llamado
08- Mírame FEAT Maña
09- Así se vive
10- Esclavos FEAT Gona
11- Sin más
12- Feliz año triste



Links pertinentes, cortesía www.delascalles.com :
http://www.mediafire.com/?usd2at5jldp359e
www.myspace.com/kronologico

Escrito por: THICKBALLAH

Twitter: @Thickballah

-PUNCHLINNAZ-
Every joke's got one.

Comentarios