Kultura Santa - Tempo al tiempo (2011)






La parroquia no decepciona papáh. El grupo venezolano Kultura Santa ofrece una vez más como parte de su tradición, el sentimiento rebelde y contestario a partir de la palabra más pura dentro del rap.

Son muchas respuestas antes diversas temas sociales que abordan el combo de Cesned, Invisible y Karnal, el resultado es un disco doble de 36 tracks que no sé si saturará el género, pero si clavará varias espinas con las directas que escupen en el micro. Le digo de una que los cortes de los beats producidos por el mismo Karnal e Invisible, así como los de Gona, Marginal y Salo quedaron bien pero bien serios.

Aclaro, es un trabajo bastante largo y de críticas sociales, desde el problema interno del ser humano hasta los factores externos que lo aturden y corrompen. Tal vez no carguen con la verdad absoluta, incluso, no comparto ciertos puntos de vista que el combo de Barlovia, pero algo que si reconozco es que esta producción artesanal y netamente independiente trae consigo una firme convicción sobre la palabra REVOLUCIÓN, así como la necesidad de manejar el rap como un instrumento de lucha y de concientización.

100 % recomendado.



Escrito por: THICKBALLAH
Twitter: @thickballah

-PUNCHLINNAZ-
Every joke's got one.

Comentarios