Thickballah - C.R.O.N.O.P.I.O. (The Mixtape)


Pa' mi sorpresa, lo que inició como una de esas charlas habituales que suelo sostener con el Hijo'e Pancho, derivó en una de esas revelaciones con las que rara vez te topas, al menos espontáneamente.

"Tú sabes que en esta mierda, incluso, los que consideras Los tuyos, no escuchan lo que haces... Capaz porque no compartimos la misma realidad, capaz porque todos sufren del Complejo de Allen Iverson."

En cuanto al trabajo, se declara plenamente satisfecho (no será el único), porque si algo tiene este disco es un concepto único y una única intención que se repite coherentemente a través del tracklist. Va de reminiscencias de Psycho Realm y su "Stone garden" en un "Jardín de La Muerte" producido por Truko, pasando por una de las mejores competis que he escuchado recientemente, "En Sus Caras Becerrotes" junto a su complemento en el dúo XL, hasta hacerle justo honor a una pista del maestro Celph Titled con una devastadora descarga de frustraciones en "Un Día De Furia".

"Sólo te digo que estoy super satisfecho por lo que hice y que pronto me meteré en estudio para grabar otra vaina, es lo único que tengo en mente."

Si eso no los engancha, acá les dejo mi favorita personal del disco "Bombo y CCS".


Links pertinentes:

Escrito por: @DANTESTEEZ

-PUNCHLINNAZ-
Every joke's got one.

Comentarios