Evidence - Cats & Dogs (2011)



Tremendo bombazo. A inicios de octubre salió el segundo disco del rapero Evidence, como era de esperar superó las espectativas de la corriente.

Cats & Dogs es el segundo disco del renovado emcee, cuyos cimientos han sido inalterables. Eso ha hecho que el miembro de Dilated peoples presentara de 17 tracks de la misma manera que respira; sin trabarse la lengua, sin forzar su fluidez, simplemente con el slow flow y la actitud que lo caracteriza en el underground.

Entre cortes de frescura, nostalgia y gratitud podrán encontrar a este pana de Los Ángeles, quien se nota que buscó resaltar el temple de una persona común y corriente detrás del micrófono. Lo más arrecho de ésto, es que EV no plantea un álbum ambicioso para escalar al mainstream; solo está la intención de mantener la constante como un péndulo y otorgarle a sus amistades otra pieza de arte para el disfrute. Capáz el título del disco dedicado a la lealtad de aquellos.

Una de las cosas que me disfruto de Cats & Dogs, aparte de las sólidas colaboraciones, es la producción que hay detrás. Creo que The Alchemist la carta principal para sacar el mejor juego de bases, pasando por encima los beats de Dj Premier y Statik Selektah. También hubo trabajos de Charli Brown, el mismo Evidence, Dj Babu, Sid Roams, Rahki, pero en definitiva The Alchemist puso a valer Cats & Dogs como no se imaginan.

"I never thought about fame / I just thought about if KRS would know my name" -EV-

Tracklist:

1. The Liner Notes feat. Aloe Blacc
2. Strangers
3. The Red Carpet feat. Raekwon & Ras Kass
4. It Wasn’t Me
5. I Don’t Need Love
6. You
7. God Bless That Man
8. Fame feat. Roc Marciano & Prodigy
9. James Hendrix (Stepbrothers)
10. Late For The Sky feat. Slug & Aesop Rock
11. Crash
12. Where You Come From? feat. Rakaa, Lil Fame & Termanology
14. To Be Continued…
15. Falling Down
16. Well Runs Dry feat. Krondon
17. The Epilogue







Link pertinente:
http://www.mediafire.com/?esup7cyez5661pu

Escrito por: THICKBALLAH
Twitter: @thickballah

-PUNCHLINNAZ-
Every joke's got one.

Comentarios