Ibikino - Tito Ramón (2011)


La parroquia suena hermano, si piensas que la formula para nacionalizar el Hip-Hop es cayéndote a estructuras conceptuales, pues TE PELASTE.

Después de escuchar este trabajo de Ibikino creo que para convertir el rap en parte del folklore o en una tradición, sólo hay que rapear acorde a tu conducta y estado mental formado a partir de tus raíces.

El emcee de Guatire suelta un EP de 6 temitas caseros, no importa dónde los grabó ni cuándo, sólo importa qué concluirás después de ponerle oído a lo que dijo. No pienso analizar sus estructuras, el integrante del colectivo HHR maneja una verdad ajena a la de muchos otros, aunque la represión policial, la violencia, la intolerancia y la desigualdad son cosas que percibimos a diario en Venezuela

El hecho es que entre la jerga y el compincheo tras el micrófono con Cesnerd de Kultura Santa, Kriger y par de panas más de la Parroquia Tito Ramón se convierte en un material autóctono, un código que sólo maneja la gente de Barlovia y que muy poco somos dignos de asimilar.

VACILEN..



"¿Quiénes fueron los que nos dividieron y quiénes como pobres nos multiplicaron?"








Links:
http://www.mediafire.com/?gq0xszf17q9hbrf

-PUNCHLINNAZ-
Every joke's got one.

Comentarios