Pedro Laprea - Oscurantismo (2012)


La elevación del espíritu de Pedro Laprea es notable, Oscurantismo representa su nuevo trabajo, su nuevo reto, pero la misma visión con vertientes que no se habían visto.

Ya me resulta complicado definir al Laprea como Emcee, más bien, es más fácil imaginarlo como un guerrillero musical que transforma este medio en una pasión por la que se materializa la idea.

Oscurantismo viene con 13 tracks y uno de regalito para pasar el mono, todos producidos por el mismo Laprea. La verdad de Laprea es carrasposa, agrego que no estaré de acuerdo en diversos puntos que expone, pero ciertamente la humanidad va en el declive y aferrándose a las cosas que no necesitamos o creemos necesitar. La forma de sacar este material se convierte menos dependiente a elementos industriales, distribución gratuita, buscar expandirla como el Ébola, alguien a fin de cuenta captará el mensaje y eso es algo que coincido con este hereje venezolano.

En el disco, a comparación de su trabajo anterior Mente Maestra, trabajó únicamente con par de colabos. Una armonía con la voz de Daniela Moya, otra es contundencia con una promesa que anda sonando por ahí llamada Jahflou.

Otra medalla con sangre para el Laprea en su haber, disfruten.


"Soy un alma que divaga la merced del tiempo, cubierto por el manto de un destino incierto. Se que si me rindo pierdo, y si no lucho fracaso por eso mis calculados pasos buscarán el ocaso"

Tracklist:

01-Delirio (Intro)
02-Constancia y disciplina
03-Una temporada en el infierno
04-Eterno retorno del Fenix
05-40 días de invierno
06-Polvo
07-Un solo camino FEAT Daniela Moya
08-Padre Nuestro
09-Rechaza la máquina
10-Sentir Contraindicado FEAT Jaflou
11-Palas Ateneas
12-Solsticio
13-El sueño es tuyo
14- No quiero morir (Bonus Track)

Links pertinentes:
http://www.mediafire.com/?g837gj1ak3kq12d
http://www.pedrolaprea.com/

Escrito por: THICKBALLAH
Twitter: @thickballah

-PUNCHLINNAZ-
Every joke's got one.

Comentarios