Repulzión - Oráculo (2012)


¿Buscas respuestas ajenas a tu identidad, señales que puedan aclarar dudas para el 2012?

Invoca nuevamente a Repulzión y su laberinto incógnito, el combo de Barquisimeto te acerca al límite de una mentira que los ha mantenido tranquilo, a una verdad tan contundente semejante a una tempestad.

Recuerden, siempre deben hacer las preguntas correctas para conseguir las respuestas que buscan. Más aún cuando New Joint presente todo aquello que te liberará de grandes dudas. Oráculo es un indicio, un EP de 5 tracks de Hardcore preciso. Bombas de odio y tormentos canalizado en revelaciones ocultas que proyectan hacia toda la esfera. La prosa de estos herreros es metalurgia sin pausa, redacción vinculada al misticismo son parte de su oratoria, el resultado es una tesis leve de barbarie e indicios de una posible catástrofe en magnitudes industriales que puede arropar a toda la esfera.

Definitivo, Drama Theme es el productor oficial de Repulzión, bases inigualables, intranquilidad permanente entre 88 y 92 Bpm. Las lacras ya armaron el rompecabezas.

Cabe destacar la aparición de Dark del grupo Maldita Infamia y del colega Dramah Orquillo, invitados implícitos en esta conga de fuertes corrientes verbales.

En fin, vaina pesada de Venezuela. Los ajenos al sonido fuerte abstenerse.

ONE!

Track List:

01-Oráculo FEAT Dark
02-Inframundo
03-Sacrificio FEAT Drama Orquillo
04-Asedio
05-Oasis






Links pertinentes:
http://www.mediafire.com/?hkrnbia618ng19h


Escrito por: THICKBALLAH
Twitter: @THICKBALLAH

-PUNCHLINNAZ-
Every joke's got one.

Comentarios