Kronos - Anatomía del tiempo (2012)


Insisto, el aislamiento es una etapa obligatoria por la que cada ser humano debe pasar. Golpear con fuerza el saco de las autocríticas, hasta que tus manos sangren y cicatricen junto a todas las heridas causadas por tantas decepciones. Al final, eres tú quien le da el verdadero sentido a tu vida, Kronos lo sabe, y al compactarse una convicción añeja con la evolución musical da resultados brutales. He aquí la evidencia.
Un avance notable desde que este emcee sacó Así el tiempo te mira (2010), un escritor con espectativas, temores y puntos de vistas, poco a poco siente cómo el tiempo lo consume, pero pacta con éste para aprovechar los segundos para llevar a cabo la escalada hacia el logro personal, alcanzar la cúspide de templo interno y con los dedos tocar la gloria concentrada en el alba de las ideas. Empieza a moverse las agujas del reloj.

16 tracks que componen esta Anatomía del tiempo, un catálogo de propuestas para descartar verdades y reducir las probabilidades hasta lo más mínimo, siguen moviéndose las agujas del reloj.

¿A qué llegará con tanto mecanismo en constante duración y acontecimientos? Sólo él lo sabe, el panorama venezolano está jodido socio-políticamente, y ni hablar del odio que abunda como la basura. Sin embargo, este rapper sabe que estamos sujetos a cambios, por las buenas o por las malas aprendemos, pero aprendemos. Continúan moviéndose las agujas del reloj.

Colaboraciones discretas, aporte implícito de Octocru en las realizaciones de Kronos. Producciones de bombo y caja estricto, cortes de samples elegantes realizados por él mismo., parte de su estudio sin lugar a duda.

Cada suceso de que componen su vivencia, es decir, el pasado, son parte de sus estructuras verbales, como debe ser. Aún así, sabes que los hechos simultáneos, o mejor dicho, el presente, es lo que más puede ofrecer en este disco. Estamos claros que no será observador de muchos eventos de la cotidianidad, pero si en parte. El desamor, el entorno violento, la desconfianza, la traición, la decepción, la ira, la paz y el autocontrol son sabores que todos hemos palpado, y este cabezón del rap lo palpa con contundencia en el papel.

¡TIEMPO!

Track list:

01-00:00
02-Es tiempo
03-Mundo Irónico
04-Origen
05-Caminante no hay camino
06-Contaminados FEAT Octocru
07-Cuadernos congestionado
08-Interludio
09-Dependencias
10-Huellas de esperanza
11-Un día sin música
12-Reloj
13-Respiro
14-Estoy tranquilo
15-Tiempos verbales
16-23:53

Links pertinentes
http://www.mediafire.com/?ky7p62sehyhixra


-PUNCHLINNAZ-
Every joke's got one.

Comentarios