Masta Killa - Selling my soul


El grupo de Staten Island ha demostrado que el talento puede convertirse en una masa o dividirse, siempre dejando marcas en el espectro.

Tal reflexión es demostrada recientemente por Masta Killa, quien es capaz uno de los miembros menos conocidos del grupo del crew de los Wu Tang Clan. Este año, Killa, presento su tercera producción, Selling My Soul, con ayuda en los controles de 9th Wonder, Mathematics y PF Cuttin.

El producto es un disco bastante cadencioso, relajado con más influencias del R&B de los noventa y las influencias de un rap que nació y murió con Tupac, como queda claro en algunos de los momentos del álbum (escuchar el tema Wise Up, claro homenaje a Keep Ya Head Up).

Los proyectos encuentran calor en las letras de Killa, quien aprovecha esta gran ola que dejan los otros Wu Tang con todo lo que vienen cocinando este año.

Al final de Selling My Soul, se deja ese último toque con el homenaje al miembro más entrañable y original de los Wu, el gran ODB.

Disco promedio para comenzar el año con buenas reflexiones que quedan rememorándose bajo los beats acompasados de Killa.

Masta Killa - Things Just Ain't The Same



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter:
@pabludu

Comentarios