Cappadonna - Eyrth, Wynd & Fyre



La versión de Darryl Hill es puesta a prueba en su séptima y por los momentos su más ambiciosa producción Eyrth, Wynd & Fyre.

Hill, conocido por muchos como Cappadonna, o el decimo Wu-Tang Clan, presento recientemente el disco doble Eyrth, Wynd & Fyre, donde la introspección y las lecciones de vida se expresan en 28 temas con incidencias de la calle y biografías de uno de los miembros más longevos y recurrentes de las otras producciones.

Cappadonna trae un disco un poco más clásico que sus lo presentado en el pasado, contando con sesiones de instrumentos y metales bajo  la producción de muchos de los temas por J. Glaze y Stu Bangas, G-Force, entre otros.

No se rodea de los otros Wu Tang los temas, siendo reemplazados en esta oportunidad por Show Stopper, Soloman Childs, Lounge Mode y Sav Killz.

Entre conciencias y experiencias navega Cappadonna, en un producto final que a pesar de su esfuerzo, no es comparable a otros álbumes dobles como los dejados por 2pac y Notorious Big.

Sin embargo, es otra de esas producciones que recapitulan el pasar de la historia de los miembros del colectivo de Staten Island.

Como dato extra, otro de los miembros del grupo de Staten Island, Killah Priest, presento también un álbum doble, The Psychic World of Walter Reed, del cual esperamos hacer referencia pronto.

Mientras, denle play a par de temas que colocamos de Eyrth, Wynd & Fyre, y descarguen si les apetece.


Cappadonna - Puff On Pride




Cappadonna - Pull Your Life Together 



Descarga


Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

Comentarios