James Brown, 2Pac - Unchained (The Payback/Untouchable)

Ya Django ha cobrado sus vidas en el cine, dejando esas manchas sangrientas en cada uno de los espectadores que se han congregado para admirar nuevamente el trabajo de Tarantino.

Las imágenes ya hicieron la suyo, y ahora es el turno de la música para que se impregne sobre todos.
Como es usual en su filmografía, Tarantino no solo apuesta por los recursos visuales para dejar bien claro su mensaje, además se refuerza por esa capacidad auditiva que lo hace uno de los mejores constructores de bandas sonoras en la actualidad, generando emociones y grandes momentos con esa excepcional combinación de imágenes y sonido.

Si fuiste uno de los millones que aprecio o sigue apreciando la cinta, seguro habrás reconocido el mashup protagonizado por dos grandes monstruos como James Brown y 2Pac, mientras se lanzaban sus respectivas líneas para la canción The Payback, volviendo a la vida en una especie de homenaje que le hace Tarantino en la cinta.

Recientemente se presento el video de la canción, en la que la conjugación de imágenes de la cinta y las letras de Brown en su pieza The Payback y 2Pac por su lado en Untouchable, dan esa esencia necesaria para apreciar la violencia gráfica de la venganza de Django.

Rick Ross, John Legend y otros más participan en la banda sonora, que si aun no has escuchado descárgala en el link inferior.

James Brown, 2Pac - Unchained (The Payback/Untouchable)



Descarga


Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

Comentarios