SDJ Crew - Nessuno (2013)



El mismo peine de 9 proyectiles como lo hicieron en su anterior disco, Commandos. La SDJ Crew retorna con la valija llena y el acercamiento más puro a la narración criminalística. 

Los bárbaros de Euskadi no se han alejado ni un milímetro de los principios espirituales y rutinarios aprendidos del Corán, recrean pequeños celuloides sobre el extremismo y la tenue fascinación por la muerte, como si un lugar mejor les esperara en otro portal. Zore y Sr. Gris desarrollan en pocas palabras las emociones y circunstancias absorbidas desde la retina de mercenarios musicales sin rostro, gente sin nombre con oficio de castigar lo impuro en el género, y siempre ha sido así.

Como era de esperarse, el estilo redaccional de Nessuno irrespeta la pulcritud, rapeos para nada armoniosos y que te llevan a cualquier parte de Europa. 

Bases destacadas, obviamente Manu Beats aportó para la causa al igual que Bankley, HB, Fbeats y Trapani, quienes dieron mayor aparición a samples de boleros y una que otra cuerda con referencias mediterráneas.

"Hemos sacado la música de los puticlubs de donde estaba"




-

Escrito por: Thickballah
Twitter: @Ballah85

PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios