Chance The Rapper - Acid Rap



La carrera de Chancelor Bennett, también conocido como Chance The Rapper, comenzó desde ese momento en que fue expulsado del colegio por fumar ganya. Aprovechando el momento, lanzó su primer mixtape 10 day (que hace referencia al tiempo que fue suspendido), atrayendo la atención de más de uno en el negocio.

Un año después, Bennett ha seguido llamando la atención del público y más importante, de grandes músicos como Action Bronson, Childish Gambino, Ab-Soul, Nate Fox, entre otros, que participan en su segundo mixtape Acid Rap.

A su corta edad, el músico de Chicago logra de una forma bastante efectiva mezclar ritmos como classic soul, gospel, blues-rock, acid jazz, house, entre otros, en un mixtape que tienes que escuchar de principio a fin. 

Acid Rap no es pretencioso, no es desorganizado, solo busca narrar las historias que marcan su prematura carrera, su inexperiencia en el género, sus experiencias personales, y vislumbra un momento que podría ser el inicio de un artista como lo han hecho antes Kanye West, Gambino, o Joey Bada$$, con quien ya ha sido comparado en otras oportunidades, y han compartido escenarios como las nuevas promesas del genero que por ahora parecieran ser.

Pura joven nostalgia vocal y sonora desde Chicago, que queda ejemplificada a la perfección en un comentario de uno de sus videos en YouTube: "Finally a rapper who sounds like he actually enjoys rapping!" (Finalmente un rapero que suena como si disfrutara realmente rapear).

No dejen de ver el video para la canción So Good (Good Ass Intro), y el posterior link de descarga del disco.

Descarga

Chance The Rapper - So Good (Good Ass Intro) 



Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios