Doktor Rheal - Back 2 Da Esscense




Pide cacao y cambia tu percepción del sonido con esto; Doktor Rheal levitó hasta el ángulo del sol y vio hasta dónde está llegando con su música. Sin embargo, uno de los prodigios de Digi Crates Records nos deja en bandeja de plata Back 2 da essence.

Sabido que el miembro de Crudos Levels ha llevado sus bases a un nivel experimental de categoría años luz, trae 9 bases ajustadas a un ritmo más Hop para la ocasión y con el propósito de actualizar el panorama en cuanto a ritmos aquí en Venezuela.

El nivel de exigencia no fue mucho para el Doktor Rheal, algo escuchar Back 2 da essence respondes a la duda de si hay que respetar o no los parámetros de caídas y repiques. Doktor Rheal no se amarra a la idea de rapear y producir de forma cuadriculada, pero aquí acata un poco las normas a pesar de que te engañe con las secuencias del drum, un sonido más humano a su parecer que suena abominable en cualquier corneta, más aún cuando se perciben sonidos líquidos paneados a propósito, implícito en su carácter experimental.

Mucho qué ofrecer de parte de este verdadero Beat Dealer, algo se está cocinando desde el Crack House Records, abre la ventana y percibe la fragancia.

ONE!



Instantáneo Vol.1 de Crudos Levels:


Escrito por: Péndulo

Twitter: @Ballah85

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios