Ugly Heroes - Ugly Heroes


“Every good hero needs a theme song”

Desde las alturas de superhéroes presuntuosos no se entiende el significado de las luchas diarias, esas que se viven a través de las experiencias personales y dificultades que coexisten en las manos de esos héroes reales, los cercanos, lo grotescos.

Así se presenta el trió Ugly Heroes, desde Detroit a Chicago, trayendo los respetados beats del productor Apollo Brown y las vocales de los MC´s Red Pill y Verbal Kent.

La disquera Mello Music Group, a la que pertenece Apollo Brown, junta a esta especie de conjunto de héroes reales, para su primera compilación homónima.

Quince temas responden la pregunta que se escucha desde el inicio del disco, ¿Cómo se siente ser un héroe?, no uno falso, no uno maquillado, solo esos que ya son existentes, esos que todos conocemos y ignoramos por serlos muchas veces. Quince temas que desde el primer momento se destacan bajo el poder pesado de los beats, la depresión lirica y la expresión sincera y cruda de momentos típicos de seres típicos.

Sin maquillaje, efectos especiales o secuencias magistrales, solo el poder de la reflexión y la circunstancias de momentos cotidianos, inicia su epopeya el trió.

Muy buenos temas conforman al proyecto, pero si no quieren perder tiempo, y ver si les gusta de una, apliquen por los temas 1, 2 y 15, y si no es suficiente, escuchen el disco entero.

Dejamos los links del disco para su escucha.

Ugly Heroes




Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios