Apex Zero - The Pulse of The Awakening


“Hay momentos para recitar poesías y hay momentos para boxear”

Roberto Bolaño

Pronunciándose ante los desposeídos, a todos aquellos que viven en falsedades democráticas, llega el mixtape de Apex Zero, The Pulse of The Awakening.

El integrante del dúo británico First and Last, junto a OMeza Omniscient, presento el año pasado su segundo mixtape, en el que se integran algunas de los temas del que se convertiría su primer disco Reality Provoking Liberation, que está actualmente en producción.

The Pulse of The Awakening está lleno de ese Neo Hardcore y Hardcore Hip Hop que recuerdan los sonidos y letras de artistas como Run-D.M.C., Wu-Tang Clan y Public Enemy, claramente grandes influencias dentro de la materia de sus temas.

Hablándole desde la oscuridad del underground, a toda la opresión mental, política y ese consumismo presentado a través de los slogans como Progreso y Desarrollo, entran los catorce temas del disco, luchando solo con el micrófono, plantándose con la perspectiva y filosofía radical que los ha hecho una de las agrupaciones más representativas del género en Londres.

En  The Pulse of The Awakening cuenta con la participación de eMCee Killa (Caxton Press), Yellow King (POZ) The Aurahkel (POZ), Seapa (POZ), y la otra parte de First and Last, OMeza Omniscient (quien produce el disco junto a Apex Zero y Kelakovski).

Dejamos los links para que escuchen The Pulse of The Awakening y los videos del disco, mientras esperamos el lanzamiento de su primer disco.

Gracias a Carlos Colmenares por la recomendación.



The Key to Our Survival feat. OMeza Omniscient and eMCee Killa



Our Times feat. OMeza and Kyra



The Power Source (War at Night)



Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios