Hus Kingpin - The Cognac Tape



Material espumoso, Digicrates saca del cofre lo nuevo de Hus Kingpin, el régimen sonoro en el que se encuentra actualmente la Mecca del Hip-Hop.

The Cognac Tape es una secuencia de ritmos elegantes, choque de copas cristal, la imagen de Quincy Jones reflejada en el cromo de un piano de cola, la comodidad de Michael Jordan en un asiento de primera clase con el  título de MVP entre sus piernas, todo lo que amerite júbilo y más cuando está presentado por uno de los flows más connotados de la costa Este, Roc Marciano, ambos paisanos de Hempstead, NYC. 

El miembro del grupo Tha Connection trae 14 tracks sin hilos conductores, únicamente la voz de Roc Marci dándole espacio en el podio al Young blood, quien proyecta en resumen palabras del cemento, lenguaje cerrado; sólo para entendidos. Más allá del hosting de Marciano, resalta las acentuadas colaboraciones  que tiene con éste y también con Rozewood, Ghostra Nostra, la conexión es al momento. También abunda par de colabs con Sepka Nitah que tienen su alcance.

En cuanto a las producciones: DJ Kryptone triplica su aporte en el LP, el colega Doktor Rheal ofrece un remix fulminante, Mo Shizuka es quien le ofrece un pasaje estelar de no retorno con ese beat, Manu Beats fue insípido con el ritmo que aporta comparando los demás trabajos que ha hecho;  Foka y Lalone dieron un toque tenue al asunto con pistas lentas y atmosféricas, así como HTN, King Al y Snowgoons rompieron con delicadeza con los tipos de beats.








Escrito por: Thickballah

Twitter: @Thickballah

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios