Prodigy & Alchemist - Albert Einstein



El nombre del famoso físico no está en el título de siguiente álbum por mera vanidad o impetuosa incompetencia. Juntar a dos genios del calibre de Prodigy y The Alchemist solo puede arrogar un resultado tan preciso y científico como una bomba atómica ronca.

Después de Return of the Mac (2007), la otra parte de Mobb Deep y el productor, vuelven a reunir fuerzas para dejar experticia y sustancia verbal.

Los elementos comunes permanecen, The Alchemist sigue siendo una bestia tras los controles, impartiendo beats dignos de la calidad que ya hemos venido dejando antes del pana de Cali.

Prodigy sigue perfilándose como unas las voces más brutales de Long Island. Es agresivo, detractor, confesor, no al nivel de producciones pasadas, pero si para tomar en cuenta y no ignorar.

Albert Einstein se articula con los admirables agregados de Roc Marciano, Domo Genesis, Havoc (la otra mitad de Mobb Deep), Raekwon, Action Bronson (que por momentos pareciera ser el invitado de todos los disco de este año), y The Alchemist, quien se aparta un chance de los controles para competir con Prodigy en el tema Bible Paper.

El disco esta brutal, atroz en materia de jazz y hip hop, y cuánticamente indiscutible para los entendidos en la materia que suelta este dúo.

Dejamos el link de descarga y el video para la canción YNT junto a Domo Genesis.


Descarga

Prodigy feat. Domo Genesis - YNT (Young and Thuggin)



Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios