Statik Selektah - Extended Play



Puro cuarto bate se reúne nuevamente para traer los beats de Statik Selektah en su quinto disco Extended Play.

Es casi imposible que la inclusión de nombres como Action Bronson, Tony Touch, Raekwon, Joey Badass, Black Thought, N.O.R.E., Sean Price, Mac Miller, Mike Posner, Freddie Gibbs, Prodigy, Styles P, Bun B, Hit-Boy, Joell Ortiz, Evidence, Lecrae,Talib Kweli, entre otros, den forma a un disco vació, o por lo menos no disfrutable.

Sin embargo, el mismo hecho lo convierte en una debilidad por darle una aparente mayor importancia a la reunión de los nombres que al trabajo definitivo.

Se recuerda a Big mientras se refuerza el sonido de Statik, cayendo por momentos en la gloria de los featurings, y perdiendo la fuerza y profundidad habitual al sonido que ha venido desarrollando en forma solista y en uno que otro dúo que ha formado.

El productor de la costa Este proyecta su influencia con el logro de reuniones inusuales (Sean Price y Mac Miller) y otras que vienen al dedo como la de Action Bronson y los Pro Era.

Los mejores cortes del disco son The Spark, Make Believe, Bring em up dead, Gz, Pimps, Hustlers, Live From The Era (compartiendo créditos de producción con The Alchemist) y Home.

Congruente en su mayoría y complaciente por momentos. Sin importar esto último, continúa siendo pura delicia sonora de la costa Este.

Dejamos el link de descarga y el video de la canción 21 & Over.

Descarga

21 & Over (Explicit)




Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios