Tall Black Guy - 8 Miles to Moenart



Desde Detroit se hace llegar el primer álbum del productor de hip hop Terrel Wallace (también conocido como Tall Black Guy).

8 Miles to Moenart integra ocho temas, más un bonus, que demuestran la finura y experticia de Wallace en el manejo de considerables atributos electrónicos llenos de soul, jazz, hip hop y R&B, llenos de una parsimonia digna de repetir.

Wallace bautiza este disco poniendo en pausa una carrera que lo ha llevado a producir y hacer remixes de temas de artistas tan importantes en el género como 80s Babies, The Pathfinders, The Primeridian, Malice & Mario Sweet, The Foreign Exchange, DJ Vadim and The Electric, Maylee Todd, Temika Moore, Teri Tobin, Emma Shaheen, Skyzoo, The Colman Brothers, Cilla K y Shev Rock.

La inicial interpretación instrumental es sorpresiva, y gratamente, interrumpida en dos temas donde Ozay Moore y Diggs Duke imparten esa estructura lírica y fuerza vocal a un álbum que escucharás repetidas veces, como un soundtrack perpetuo e ininterrumpido.

Recomendamos que sigan los pasos de Tall Black Guy, a través de su página web y distintos perfiles que dejamos más abajo.






You Look Like A Tall Black Guy



Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios