The Lonely Island - The Wack Album


La ironía es el plato principal, como siempre, que nos sirven el trió The Lonely Island, Akiva Schaffer, Jorma Taccone, y Andy Samberg, también conocidos como The Lonely Island.

La tercera aproximación del grupo al rap humorístico lleva de nombre The Wack Album, luego del magistral Incredibad y el respetable Turtleneck & Chain.

En The Wack Album, Schaffer, Taccone y Samberg logran un sonido que refleja de manera precisa la mayoría de las expresiones del hip hop y rap actualmente, dejando claro su desarrollado estudio del género.

Sin embargo, el elemento inicial por el que nos acercaríamos a un disco del trió, que es el poder de sus liricas, se pierde por momentos, dejando claro los supuestos intereses masivos a los que quieren llegar.

Pocos temas sobresalen, no como en el caso de Incredibad, que se pueden extraer la mayoría del disco como un excelente ejemplo de parodia musical.

YOLO, Spell It Out, 3-Way (The Golden Rule) y Spring Break Anthem, son los mejores temas, que precisamente el último fue con el que comenzaron la labor promotora del producto, con un genial video protagonizado por James Franco, Edward Norton y Zach Galifianakis.

Como siempre, cuentan con las participaciones de figuras conocidas como parte de la broma infinita del disco, en este caso Billie Joe Armstrong, Solange, T-Pain, Pharrell Williams, Justin Timberlake, Lady Gaga, Adam Levine, Kendrick Lamar y Robyn son parte del elenco que integran en The Wack Album.

Disfruten por los momentos los videos que hasta ahora han presentado, como siempre grabados por ellos mismos, demostrando la versatilidad de sus capacidades.

Spring Break Anthem (Between Two Ferns Version)



YOLO


Spell it Out



Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios