Zoo Legacy - City Light Glow



La oferta de bandas indies parece cada día subir estrepitosamente en el mercado. Los planteamientos de muchas se quedan vacios ante la reiteración de sonidos comunes.

Aparentemente, el camino para la innovación, es la integración de nuevos sonidos que refuercen un estilo que no pareciera perecer por los momentos.

Por eso, presentamos hoy la banda de Ottawa, Canadá, Zoo Legacy, cuarteto que logra con bastante energía manejar el genero de rock indie, con el bonus de integrar hip hop al asunto.

Zoo Legacy esta formado por las sesiones multi intrumentales de Mark Milloy, Dominic y Samuel Goss y la voz del rapero Nick Pouponneau.

Su segundo EP City Light Glow, logra un sonido más introspectivo, con esos ecos que explican el desarrollo de un sonido que está muy envuelve y logra emociones complejas, apasionadas y violentas.

City Light Glow esta sostenido por cinco temas que constituyen mucho de sentimiento indie con ese extra que genera la voz de un hip hop oscuro e reflexivo, recordando por instantes la influencia de grupos como Linkin Park (especialmente cuando se fusionaron con Jay Z), Bloc Party, entre otros.

Particularmente, considero que el tema que le da nombre al disco y los dos que lo cierran (Echo y Street Lamps) son suficientes para seguir el legado que seguramente estarán por crear.

Dejamos la sesión de BandCamp de Zoo Legacy invitando a que conozcan más de lo que traerán en el futuro próximo.



Zoo Legacy - Echo 



Zoo Legacy - L.K.U.T.




Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios