Xeos - RMXS Vol.2



Algo se está tramando en El Refugio,créalo. Uno de los miembros abre la puerta, saca su material y así lo distribuye. El colega Xeos aparece en el momento más brillantes, un año productivo para el digger, es ahí como mármol pulido presenta RMXS Vol.2; mi consejo es que camine y deguste esto que está más cromado que el suelo que pisas. 

Desde que inició el primer volumen de remixes, el MC/Beatmaker dedicó su tiempo a desarrollar un nivel característico para sus bases, aquel sonido de tierra que buscó en vinilos, de ahí hubo cambios y modos de trabajar para lograr el salto a múltiples ritmos presentes en este trabajo de 11 tracks. 

Esta colección de remixes muestra un sampleo innato que irá mejorando. Desde Jacksons 5, Stevie Wonder a  Lou Rawls habrá un buen camino a cortes para montar voces del CthulhuRial Guawankó, Crash del Colectivo Valle Verde, el chileno Sea XL, los colegas del grupo Crudos Level, Kid Problema y 3M5 de Alta Vista Antisocial Club y El Scritor, variedad hermano, piedra angular de este proyecto.

Cabe destacar que el Xeos nos regala el remix Masta I.C de Mic Geronimo, un bonus para cualquier vacío llevado. A perspectivas de muchos, esta versiones pueden igualarse, incluso mejorar las originales, lo que cuenta acá es la pulcritud y el tratamiento realizado a cada tema, preferible que escuchen y saquen conclusiones, a fin de cuentas este man tiene mis respetos. Big Up..



Escrito por: Thickballah
Twitter: @Ballah85

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios