Betty Ford Boys - Leaders Of The Brew School


Sin límites de fronteras, desde costa a costa, nos llega de Alemania el primer disco de Betty Ford Boys, supergrupo de productores que traspiran el género en cada beat que sudan.

Suff Daddy, Dexter y Brenk Sinatra son los seis brazos que crean Leaders Of The Brew School, disco de 16 beats que traen un poco de todo conjugado en un mensaje adicto de hierbas y licores de malta.

Previamente habíamos escuchado el disco The Trip de Dexter, donde la psicodelia se mueve paso a paso con el hip hop, generando ese interés que permite seguir a esos artistas que hacen por allí cosas increíbles.

The Trip es producto de la casa disquera Melting Pot Music, productora culpable por igual de crean Leaders Of The Brew School.

El trío nos trae en Leaders Of The Brew School un poco de sustancias ilegales, entre vapores sintéticos, mientras Big fuma, Lauryn se sigue desplazando con los refugiados, y Dre y Snoop siguen creando sonidos perpetuos bebiendo gin y tonic, todo esto mientras sigues recostado en un sofá disfrutando y recordando la década entre sonidos actuales, esa donde en los vídeos el licor de malta y la vida sencilla era parte del hábito todos los días.

Escucha con mucha atención, toma tu trago de preferencia, o tú sustancia predilecta, disfruta y sigue escuchando una y otra vez hasta qué las ruedas se caigan.

Leaders Of The Brew School



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios