Propo'88 And BlabberMouf - From The Top Of The Stack LP


Iniciando desde el 93, el hip hop dejo una estela de sonidos y letras que ha marcado a artistas sin importar límites geográficos ni temporales. Son estos quienes han buscado recolectar los pedazos dejados en el suelo del tiempo para traerlos nuevamente homenajeando esa etapa dorada del beat que nunca muere.

Desde Holanda, llega El LP From The Top Of The Stack, de Propo'88 y BlabberMouf, fácilmente una de esas joyas que quedan congeladas en el espacio, y cuando vas a ellas, independientemente del momento en que fue producida, no pierde esa caducidad lirica y musical.

La gente de Da Shogun son los responsables de la producción de From The Top Of The Stack, debut de ambos, lanzado el año pasado, que gracias a nuestro colaborador externo Dj Chermy, nos viene como uno de esos discos que mantiene vivo un momento épico sin restar la propuesta fresca y actual trabajada en la proyección musical.

Propo'88 y BlabberMouf son dos productores y músicos residenciados en Holanda, que conectan con el sonido del boombap de los noventa haciendo disfrutable las 14 canciones del disco, trayendo inevitablemente recuerdos con nombre y videos de lo mejor del hip hop de esa década.

Mucho flow y estilo de estos dos caballeros representantes actuales de la escena del hip hop holandesa, que desde allá, no se detienen y continúan promoviendo un sonido eterno en la vida.

From The Top Of The Stack LP



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios