Ta-ku - Songs To Break Up To


El productor australiano Ta-Ku construye una experiencia melancólica para aquellos con corazones destrozados en el Ep Songs To Break Up To.

La versatilidad de Ta-Ku es demostrable los disco Low Fidelity, High Quality, junto a Raashan Ahmad, y el solitario DOWHATYOULOVE, convirtiéndose en uno de los productores más interesantes que están sonando en la actualidad.

En Songs To Break Up To, Ta-Ku viaja desde ritmos claramente identificados con esencias de hip hop, R&B, jazz,  disminuyéndoles el beat para crear ambientes suaves, pasajeros, melancólicos, e inteligentemente construidos.

Algunas de las canciones cuentan con la presencia ligera de voces, que solo están allí como otro instrumento más, pasando incluso desapercibido, aumentando el nivel emocional.

La idea se mantiene durante todo el disco, no es un disco para tomar una decisión, es para vivir el proceso, desde la tragedia, hasta el mismo levantamiento de un beat que sorprende, se corta, y vuelve a surgir.

A pesar que el tema más recurrente es el pasado, Songs To Break Up To es una muestra del futuro de un beat que viene creciendo desde Australia desde hace un tiempo.

Les dejamos el video de una de las mejores canciones del disco, We Were in Love.



We Were In Love



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios