Apollo Brown & Planet Asia - Abrasions: Stitched Up / Gensu Dean & Guilty Simpson - Dice Game: Shaken




La gente de la disquera Mello Music Group presenta dos nuevas versiones los discos Abrasions de Gensu Dean con Planet Asia y Dice Game de Apollo Brown con Guilty Simpson, ambos lanzados el año pasado.

Abrasions y Dice Game son producidos por dos de los productores más relevantes e importantes de la disquera, como lo son Apollo Brown y Gensu Dean.

Cada uno en su estilo, presenta su versión del disco del otro, pero escogiendo solo seis temas de cada producción y manteniendo la marca que los ha venido caracterizando dentro de la disquera.

El primero, Abrasions: Stitched Up, continúa contando con las vocales del veterano rapero, pero en esta oportunidad el disco adquiere un tono más soul característico de Brown, que le da una estética más clásica a las historias que trae Planet Asia el plano.

En el segundo, un producto más denso emerge en Dice Game: Shaken por Gensu Dean & Guilty Simpson. El productor de Texas demuestra su habilidad detrás de los controles de un SP1200, equipo habitual dentro de su rango productivo, y convierte el disco de Brown en un tono más pesado sin verse afectado por las liricas de Simpson.

Ambos discos vale la pena la escucha, pero como solo puede existir un ganador, sin ser necesariamente esta una competencia, elegímos a Abrasions: Stiched Up como el mejor logrado y el que cuenta con el mejor sonido sin duda.

Dejamos ambos discos.

Abrasions: Stitched Up



Dice Game: Shaken



Escrito por: Pablo Luis Duarte


Twitter: @pabludu


-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios