Step Brothers - Lord Steppington


The Alchemist y Evidence no son hermanos, no tienen ningún elemento genético que compartan (o por lo menos eso pensamos), sin embargo, cada vez que unen fuerzas ambos se conectan concentrando un producto coherente e prodigioso.

Step Brothers nombre del proyecto en que ambos se embarcan ahora, anunciado desde hace unos meses con el producto final Lord Steppington, producido por la disquera Rhymesayers, cumple con las expectativas de dos de los productores y mcs más originales actualmente.

Los músicos de California presentan uno de los mejores discos de rap del año, y sinceramente, difícil de superar, dejando en alto el estándar al que capaz se acercan una que otra producción que se vendrá posteriormente.

En Lord Steppington suenan a reminiscencias de los Beasties Boys, a lo mejor del boom bap de los 90, todo traído en los dedos de ese productor que convierte todo en oro, The Alchemist, quien brinda tracks memorables y llenos de soul con recuerdos de un mejor rap.

Evidence comparte créditos con The Alchemist en una sola canción (Byron G), sin embargo, ambos logran conjugar el poder verbal del primero, al que el segundo tiende por momentos a alejarse, pero sin desaparecer, sus tracks mantienen en vilo el disco, entrando y saliendo con un flow natural y genético.

Las letras tienen mucho humor, mucha ironía, mucha historia banal, historia de lores, de grandes, de poderes.

Action Bronson, Roc Marciano, Blu, Fashawn, Rakaa Iriscience, Oh No, Styles P, Domo Genesis y The Whooliganz (dupla noventosa de The Alchemist con el actor Scott Caan) comparten en las vocales, manteniendo una delicada coherencia verbal y estética.

Si dudan del poder del disco, escuchen la pieza See the rich man play con Roc Marciano, seguramente el mejor beat del disco, pura versatilidad integrada por mucho soul y calle.

Nada de galantería, los hermanastros están preparados para tomar la escena haciendo uso de sus permisos de lores.

Lord Steppington



Step Masters



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios