Mobb Deep - The Infamous Mobb Deep


Inocente, ligeramente reiterativo, pero sin dejar de ser fuertes expresiva ni líricamente, contra los rumores, contra la historia, suenan nuevamente Havoc y Prodigy, también conocidos como los grandes Mobb Deep en el disco The Infamous Mobb Deep.

Regresado de la muerte, ínfimos desde hace ocho años, cerrando capítulos en otros discos de otros artistas, el dúo se llega con un disco esperado sonoramente, poco sorpresivo, sin embargo, como siempre, brillante en el componente lirico.

Respetando a los que representan el género actualmente, pero exigiendo respeto también. La historia es clara, sobre todo para estos dos representantes de Queens, New York City.

Como lo expresan, son dioses del hip hop, capaz no llegando a ese sentido bíblico, pero sí al de la iluminación suficiente para seguir sacando productos que siguen valiendo la pena escuchar.

Se escucha resonando el tono de BIG, aclamando su ausencia desde nuestra realidad, todo es un sueño mientras recuerdas y homenajean a uno de los grandes.

En el disco doble, se presenta también una revisión de The Infamous de 1995, con las mismas participaciones de Ghostface Killah, Raekwon, Nas y Big Noyd, entre otros, celebrando 20 años de esa brillante producción.

En este último invitan a puras joyas, como Nas, Snoop Dogg, The LOX, Busta Rhymes, Bun B, French Montana y Juicy J, y la producción del disco estuvo a cargo de Havoc, Boi-1da, Illmind y The Alchemist.
Mobb Deep
continua siendo versátiles, destacándose libres y fluidos, mientras lo clásico se une a lo nuevo, creando paciencia para un recuerdo de lo mejor del boom bap clásico de new York.

Dejamos los links para que descargen el disco:


CD1

CD2
Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios