Porter Ray – Fundamentals


Recientemente di con el músico Porter Ray gracias a una publicación del amigo Threz en su muro, exaltando un trabajo de alguien que daría de que hablar en el futuro.

Así es como se presenta Fundamentals, mixtape de Ray, quien desde el inicio transita por un viaje circunspecto trazado en una experiencia sonora con claras señales de mucha técnica y experiencia que relata la autenticidad de un movimiento que crece en Seattle rememorando a la vieja escuela.

A pesar de ser un mixtape, es una buena forma de conocer el trabajo del chico de Seattle, que está dando de qué hablar desde hace más de un año por la realidad de sus liricas y detallismo sonoro.

Recientemente presento trilogía RSE Gold, BLK Gold, y WHT Gold, puntos de inicio para el mixtape actual que vislumbra un futuro lleno de las descripciones de una vida llena de contrastes sonoros, pero manteniendo ese sentido de una ciudad dejada, lejana, histórica, que es vivida en cada uno de los tracks mientras recuerda momentos de infancia viendo los trajines callejeros de la ciudad que busca identificarse.

Ray contiene una vibra legendaria, longeva, con algo de la vieja escuela sin renunciar a las influencias de lo que está por venir, de un futuro bañado con elegancia y autenticidad con apenas 26 años.

Piezas preferidas: Dice Game Diagrams, Ruthie Dean, Visions y Searching.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios