Stan Forebee - Reflections


Hace poco más de un año revisábamos el trabajo del músico alemán Stan Forebee gracias a el disco Jazz Sessions, donde dejaba en claro las analogías rítmicas y secuenciales de una mezcla naturalmente establecida, como lo es el Hip Hop y el Jazz.

El trabajo publicado con la disquera Digi Crates, capto nuestra atención, vislumbrado un productor que tiene el manejo magistral de harmonías de piano, integradas con un beat suave y melódico.

Nuevamente, Forebee entra en escena con un disco más reducido, apenas seis tracks se escuchan en Reflections, producido nuevamente por la disquera.

En Reflections, Forebee continua aferrándose al piano, instrumento que domina con elegancia, creciendo aun más en galerías sonoras, manteniendo un ambiente instrumental de escucha espontánea.

El disco logra líneas de tiempo musicales interrumpidas por secuencias vocales, líneas de bajo oscuras, toques de hig hats, instrumentales de viento mínimas, manteniendo el ambiente enigmático que de una se capta con el mismo nombre del disco.

Forebee con la simple y compleja Starting Again, y siendo la mejor del disco para mí la aun más oscura y hermosa Breathe.

Reflections logra sin mucha ambición lo que dice su nombre, dejar ahíncos de introspecciones mentales, transitadas en sonoros paisajes propuestos por el productor.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios