Al´Tarba - Let the ghosts sing



Al´Tarba regresa con nuevo trabajo, dejando en claro que diez años de beatmaking no son nada y que los fantasmas se manifiestan cada vez que lloran los samples, y al varíar su continuidad dentro de sus experimentos.

Fórmula destacada, el beatmaker francés suelta este cofre de catorce joyas pegadas al rollo Hip-Hop de siempre, eso si, con las variables abstraccionistas que lo distinguen; paneos engañosos y sintetizadores que no descansan. Let the ghosts sing puede que sea un compendio rutinario del músico, pero los delays y voces espectrales le dan un aspecto lúgubre a las pistas con rasgos orquestales, el playlist favorito del Fantasma de la Ópera.

Hay conexiones que naturalmente se mantienen, el arquitecto de Toulouse vuelve a sacar otro tema con las cantantes de Trip-Hop Jessica Fitoussi y Bonnie Li, sin olvidar del pulso de DJ Nix´on quien con Al´Tarba son en definitiva uña y mugre.

Les digo, la colaboración de Beekay dio mucho qué desear, tanto así que la instrumental le quedó algo grande. Por otro lado, el tema con el rapper Lateb tiene otras impresiones, le metió sin asco, pero a mi parecer, el mejor aporte que pudo recibir Al´Tarba fue el de la cantante de flamenco , Paloma Pradal.  El lamento gitano de Pradal congenió perfectamente en el diseño de Siberian Vengeance, digno de contemplar, digno de sufrir la dulce venganza.

Disfruten de este disco, muchas atmósferas donde puedes esconder cualquier tipo de emoción.









Escrito por: Thickballah
Twitter: @Ballah85

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios