Drama Theme - Bushidō


El camino del guerrero se traza a partir de siete virtudes, siete elementos dentro de un código que el productor musical Drama Theme reinterpreta en su nuevo Ep instrumental Bushidō.

Son siete virtudes, siete mantras necesarios, tan necesarios como la escucha de la reflexión de Jesús Marcelo, quien adopto desde hace un buen tiempo el bien calificado pseudónimo de Drama Theme, el denominado joyero de ritmos únicos, plácidos y abstractos.

La carrera de Drama se caracteriza en su obstinación por la búsqueda de la perfección en su sonido, en un producto final construido a partir de pura introspección sonora, y esta vez en siete viajes a través de su reinterpretación de la filosofía occidental, a través de su sus virtudes claras como músico.

Su sonido, estricto, respetuoso, melódicamente trascendental, y imperecedero se captan en los casi 30 minutos de un Ep que tiene sus límites claros en la determinación del productor.

La filosofía occidental es retratada por Drama en su totalidad, un sonido futurista, bajo la ingeniera obstinada de su silencio.

Recomendado, de principio a fin, donde inevitablemente, la reproducción sonora se vuelve repetida sin agotarse, sintiéndose cada vez más perfecta y exacta.

Un producto más de la casa disquera digital YoYO DOJO.



Loyalty - 忠義



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios