Vince Staples - Hell Can Wait EP


Una de las apuestas más esperadas del género se hace presente con el primer Ep del Mc Vince Staples.

Con una corta pero sustanciosa carrera, Staples ya ha venido recorriendo un camino que le ha permitido compartir escena con grandes del negocio, impartiendo juventud y elegancia en cada momento que entrompa.

Recientemente, presento la que sería su primera producción, el Ep Hell Can Wait, en el que se luce dejando una clara imagen de la resurrección que se viene desarrollando del rap de la costa oeste de los Estados Unidos.

A pesar de su juventud, Staples se permite realizar sendas reflexiones de los pasos que recorre en su Long Beach natal, en episodios recurrentes que trascurren entre los habitantes de la ciudad, las tribulaciones continuas con las fuerzas de la ley, la violencia vivida a diario, en sí, la realidad de la calle y del negocio bajo una estética rellena con mucho soulful minimalista, sin llegar a presumir, y con bastante refinamiento.

En Hell Can Wait se experimenta un corto y necesario episodio breve de las nuevas interpretaciones del rap de esta zona, donde han estado involucrados grandes artistas del género, no por eso deja de sorprender que el Ep sea producido por la gente de Def Jam, en las manos de No I.D., Anthony Kilhoffer, Infamous y Hagler.

El Ep es bastante consistente, capaz la canción más separada del ritmo del disco es la suave Limos con Teyana Taylor, sin embargo es una buena muestra de los proyectos en que Staples puede involucrarse.

Al igual que Kendrick Lamar hace par de años, Staples ya dejo de ser una expectativa para ser una realidad.

Vince Staples - Blue Suede (Explicit) 



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios