Betty Ford Boys - Retox


Estoy seguro que con cada disco que sacan los Betty Ford Boys dejan a más de un productor, así sea experimentado o novato, con ganas de dejar todo lo que estén haciendo y meterse a heladero, sin irrespetar esta sabía profesión.

Los Betty Ford Boys son un trío con una de las propuestas mejores logradas en lo que a producción a beats se refiere, y por esa misma razón incluimos todo lo que hacen en esta página, tratando de reflejar ese gran trabajo que generan cada vez que entran en el estudio.

En su segundo albúm, Retox, Suff Daddy, Dexter y Brenk Sinatra siguen en ese paso de realizar ambiciosos homenajes a los géneros en los que estos tres productores alemanes se desplazan.

En esta oportunidad integran mayor cantidad de voces en las piezas, con insinuaciones a la historia de esas liricas dejadas en el tiempo por su poder histórico.

La diferencia entre su primera producción y Retox es sentida en lo pesado de los tempos, del bajo, manteniendo la exitosa formula, expresando en cortos minutos la sensación al oído de esa integración de melodías que los tres manejan, con una ambientación tan personal que pareciera que estuvieran produciendo al frente del escucha.

Con Redox, Suff Daddy, Dexter y Brenk Sinatra, dejan como siempre la sensación de querer escuchar mucho más, alargando los tiempos, dejando en el escucha la suida involuntaria del volumen.

Sonido minimal poderoso.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios