Supremacy Hip Hop Clan - Da Mixes (2010-2015)


Esto no es un nuevo disco. Muchos hemos estados esperando con seguridad la continuación del sonido logrado por Supremacy del 2010, esa tripleta que lograba reunir a algunos de los músicos más importantes del rap venezolano (Danniggaz, Lil Zoo & Afromak), y el tiempo les ha venido dando la razón. No es un nuevo disco, es solo un recordatorio.

En Da Mixes (2010-2015) son pronunciadas las mismas palabras de hace cinco años, esas que siguen sonando actuales luego de pronunciadas

La labor de cada uno de los productores invitados en este mixtape muestra la versatilidad del mensaje supremo dejado un sonido cómodo, sin desprestigiar para nada lo dejado por Afromak, más bien reforzando su labor tras los controles del disco de culto.

Tonos de soul, funk, r & b, se conjugan ante palabras prestadas q rememoran posiblemente las influencias que marcaron a una de las duplas más importantes del rap contemporáneo.

Esto puede servir de abreboca ante los nuevos proyectos en que se están embarcando estos tres artistas, bajo nuevas estéticas musicales que seguro se convertirán en precedente como ese disco clásico.

Dejamos el link de descarga del disco.

Link de descarga

Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios

Publicar un comentario