Oddisee – The good fight



Amir Mohamed el Khalifa, simplemente conocido como Oddisey, definitivamente es uno de esos talentos furtivos que se mantendrán desconocidos por muchos, mientras desarrolla esos productos musicales tan eficientes, capturando poco a poco a un público de culto que atento ante sus palabras sigue sus pasos.

Su carrera se ha cultivado gracias a ese fraseo espontáneo y atrayente, y ahora más aun que sus producciones se registran dentro de la productora Mello Music Group.

En The good fight, Oddisee continua con esa estrategia narrativa que lo ha convertido en uno de los relatores más reales del negocio acompañado por un espíritu musical añejado, actual y futurista en las que nos plantea una pelea injusta entre él y nuestros oídos.

Es el desnudo pleno de un músico sin tapujos de ningún tipo, sin hedonismo y sin ataques de ego manía a las que muchas veces nos acostumbra el ámbito actual.

La producción es lograda por él mismo, vinculando el mensaje a un sonido ecléctico que va desde melodías reflexivas, un boom bap exquisito, jazz entrañable, que muchas veces se unen entregando al oyente una idea que se sigue construyendo en su trayecto.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios