Action Bronson - Mr. Wonderful


La dualidad sonora de Action Bronson es mostrada desde sus facciones más experimentales, modestas, eclécticas en el disco  Mr. Wonderful, producción con un alto estándar de producción, en el que se codea con monstruos como Mark Ronson, Statik Selektah, The Alchemist, 40, Party Supplies, Oh No, entre otros.

Sorprende gratamente la curaduría sonora que nos brinda en Mr. Wonderful, amalgamándose cómodamente con estos productores para crear especies de himnos acuciosos, que pisan firme y por los momentos presenta a un Bronson más sólido agarrando vuelo con melodías y letras más cuidadas.

No solo la labor en la producción se siente con mayor fortaleza, además la selección de participaciones le da un mayor ímpetu al disco, incluyendo a Big Body Bes, Chauncy Sherod, Meyhem Lauren, Party Supplies, Black Atlass, Chance the Rapper, entre otros, como asistentes en un proceso musical que seguro marcara pauta en la carrera del rapero.

Incluye sesiones instrumentales, que son una sorpresa para el oído, preservando un legado en parte construido por los Beastie Boys, quienes con seguridad han formado parte importante de las influencias consideradas para la construcción del disco.

El ambiente se vuelve cinematográfico también, evocando una escena fílmica reflejada en Coming to America, cinta de 1988 protagonizada por Eddie Murphy, que de alguna forma representa como se siente Bronson en la ciudad que ha tomado como suya y supo caracterizar en el video Baby Blue, donde comparte con Chance the Rapper.

Bronson logra sendos homenajes, incluyendo como siempre a la gran manzana, musa en la que se refugia y extrae momentos musicales, cinematográficos y gastronómicos que han desarrollado de alguna forma su carrera.



Action Bronson feat. Chance The Rapper - Baby Blue



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios