Ta-Ku - Songs To Make Up To



Hay una debilidad explicita en los sonidos creados por el productor Ta-Ku, quien de alguna forma ha sabido conjugar emociones humanas tan complejas en producciones donde prevalecen elementos que armonizan al trabajo del músico.

Regan Matthews, productor australiano conocido solamente como Ta-Ku, creo en el año 2013 uno de los discos conceptuarles más interesantes de la década para mi gusto, por su puesto hablo de Songs To Break Up To, Ep donde supo establecer distintos episodios protagonizados por el amor, el dolor y el odio.

Dejando un mal sabor, esa incomodidad musical donde un llega un producto tanto por su calidad musical, como por su objetivo temático, Ta-Ku continua con este proyecto en  Songs To Make Up To, nuevamente intrigando con estructuras donde el órgano marca pauta, desaparece por un beat relajante, o da paso a voces con tonalidades reflexivas como las propuestas por  JMSN, Jordan Rakei, Atu, entre otros.

Nuevamente el sin sabor es alojado en el oído mientras esperamos, con suerte, una producción de esta magnitud propuesta por el productor.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios