Gegga - The Rainmaker


Formas irregulares se concentran en el horizonte. Capas condensadas de agua se vislumbran con la propiedad de una tormenta que no pretende ser pasajera, el hacedor de lluvia se aproxima.

Gerardo Steven Altera Madriz, conocido también como Gegga, deja caer como un huracán su última producción, bautizada sabiamente con el nombre The Rainmaker, pseudónimo al que se ha vinculado desde hace un buen tiempo.

The Rainmaker trae nuevamente mucho de ese boom bap del Mc de Los Teques, bajo ese tono de jazz mítico y espiritual que mantiene un estilo promovido y mantenido por los demás artistas de YoyoDojo, casa disquera a la que esta avocado Gegga.

Sin duda queda claro que sigue apostando por el rap consciente, escapando en alguno que otro track para desarrollar en profundidad lirica temas relacionados con sus raíces, relaciones, perspectiva social, siempre lanzando frases coherentes que sin duda generan inquietudes personales.

Acompañado por una cofradía de guerreros que lo siguen en toques, en presentaciones, y en esta oportunidad están representados por Dantés, Dann Niggaz, Rotwaila, K Nice, Forty y Rial Guawanko.

El verbo y rima se fortalecen en una fluidez natural, en una producción capitalizada por Gegga casi en su totalidad en los 16 temas, quien desarrolla la mayoría de los temas volviendo el producto aun más personal, salvo en Tormenta Silenciosa y Sirimiri, realizados por Drama Theme y Ríal Guawankó respectivamente.

Con una producción apasionante, donde Gegga deja lo mejor de sí mismo en cada una, se puede rescatar la pieza Sirimiri, producida por Rial Guawanko, donde se resume de alguna manera la propiedad del disco, que introduce el futuro del mismo Dojo.

Un producto más del Dojo, desarrollado en El Taller.



Descarga

Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios


  1. Gracias por compartir este tipo de cosas que también estoy compartiendo con tus carteles si te gusta compartir con los otros miembros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario