The Internet - Ego Death


Desde el colectivo Odd Future se extrae uno de sus proyectos más interesantes, la banda The Internet, quienes dejan su más reciente producción Ego Death.

Compuesta y organizada por los miembros de OFWGKTA Syd the Kyd y Matt Martians, The Internet presentó recientemente su tercera producción discográfica, la hipnotizante Ego Death.

En Ego Death, el colectivo imparte lecciones de las nuevas ramas que se han desprendido del Funk, Jazz, R&B y el Soul, manejados natural y sorpresivamente por un conjunto de jóvenes interpretes.

El R&B junto a los otros, son tratado como nuevos géneros, en los cuales muchos artistas están incursionando modificando sus bases, como Miguel, Fran Ocean, Janelle Monae, quien forma parte de esta producción, dejando una canción con bastante coherencia como resultado y elección.

Además del contenido emocional, se tocan fibras sociales sentidas desde los últimos episodios vividos en las calles de Estados Unidos, como en la canción Penthouse Cloud, alejada un poco del tono general, pero donde se mantiene la fuerza del disco.

The Internet demuestra en Ego Death mucha sincronía instrumental, tocada con una voz hipnótica, profunda, oscura, que recuerda las mejores voces y coros del indie, que de alguna forma se amalgama a la delicadeza a esta banda, dando fibra al mensaje que quieren alcanzar la gente de Odd Future como colectivo.

Las voces junto a los instrumentos aportan mucha profundidad a un producto que se deja sentir con mayor ímpetu en las piezas Something’s Missing, Go With It, y Gabby.

No solo Monae hace acto de presencia, ella se conjuga fácilmente junto a Vic Mensa, James Fauntleroy, KAYTRANADA y Tyler, The Creator.

Mucha sinceridad y arrojo son sentidos en Ego Deah, características inherentes de la gente de Odd Future.

The Internet - Girl ft. KAYTRANADA



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios