Nasty Killah - Primogénito


Detrás del plomo, un sonido asqueroso se incuba desde hace tiempo en las laderas de Pinto Salinas, representado por una serie de intérpretes que como infiltrados narran las vivencias del histórico núcleo citadino.

Nasty Killah (Joyner Larez) es uno de esos que con una voz única viene capturando la esencia de ese rap que nace en la intemperie de entornos límites de poblaciones que exigen cantos que reflejen situaciones sociales que se desarrollan en sus haberes.

Por amor al rap Nasty hace respetar el movimiento old school considerando lo básico de las raíces, en esta oportunidad trazando un camino musical más complejo que en su primera placa The time is gold, y desarrollando esa capacidad lírica que profesa en su nueva producción.

Con su segundo disco, Primogenito, Nasty se establece aún más como el intérprete de un rap que nace de los límites a partir de la generación de ideas, manteniendo la firmeza en su verbo y expresando así las distintas realidades del ghetto.

"Con mi el underground vuelve a vivir" es así como Nasty da esa fortaleza a un movimiento que se crece sin miedo y en manos del colectivo musical Spilman Records.

A pesar de que Nasty se vincula al Gansta Rap, sigue los mismos pasos que su par La Zaga, al integrar la rudeza de este género y vincularla al rap consiente, temática que ha ido agarrando mucho poderío en el género en Venezuela.

Descarga







Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios