Chairman Maf - Soup


El tercer y posiblemente último albúm del productor Chairman Maf poscribe en un lienzo sonoro pinceladas del trabajo exquisito del músico inglés.

Con Soup (alusión directa al producto final), Chairman realiza una advertencia, la cual se cumple una vez que escuchas la primera pieza, en la que sugiere que los temas no deben ser usados para más allá del acto de la escucha, ya que suenan bien como están.

Estas palabras podrían ser interpretadas como arrogantes, pero para aquellos que de alguna forma hemos seguido el trabajo del productor inglés sabemos que es muy serio, que además al incluirlas cae en una reiteración que se vuelve recurrente al escuchar el disco.

En esta nueva oportunidad, Maf perfecciona el trabajo instrumental, incluyendo aún más de ese sonido cinematográfico por el que lo conocemos, junto a una estrategia con mucho soul, blues, acompañados por más inserciones vocales que aportan al sonido un contexto gastronómico.

Anunciado como posiblemente su mejor trabajo, y posiblemente su último, nos quedamos con este trago de la sopa que nos prepara Maf esperando que el menú continúe cocinándose.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios