Nota de voz


En un esfuerzo conjunto, Punchlinnaz se aboca a la creación de contenido audiovisual ampliando su búsqueda de esparcir concomiendo del género.

Ahora, bajo el nombre de Punchlinnaz & Co., presentan Nota de Voz, serie de visuales que buscan representar los distintos sonidos de la urbe expresados por distintos artistas con propuestas únicas situados en lugares aleatorios de ciudades anónimas bajo la estética sonora de una simple y poderosa nota de voz de teléfono.

La primera proyección de este proyecto es Nota de Voz #001, protagonizado por Nasty Killah, Lethal Skillz y 420 en una descarga que inicia con un "Aquí les va el primer misil...", y prosigue en un parafraseo permanente que se construye en el concreto de sus vivencias arropado por el beat críptico de Oldtape.

El video es creado por Jorge "Willie DeVille" Romero en colaboración con Pedro "Oldtape" Querales. En la producción Francisco "Frank White" Rízquez y en la fotografía Bernardo "Enphoque" Padilla.

Es importante resaltar que los realizadores acotan: este video fue grabado bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes, por lo tanto, debería ser visto de la misma forma.
Con esto presentamos Nota de voz, "El área está tomada por la vieja escuela...".

Nota de Voz #001 | Nasty Killah & Lethal Skillz & 420 


Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios