The Doppelgangaz - Beats for Brothels, Vol. 3


Continuando con su tributo a los burdeles alrededor del mundo, The Doppelgangaz presenta la tercera parte de la serie Beats for Brothels, Vol. 3.

El dúo de las capas oscuras, en su incansable producción discográfica, se ha caracterizado por lanzar álbumes con vibras enmarcados en una labor de creación exquisita gracias a la selección de beats que evocan lo mejor de lo pasado y lo que se viene en el futuro.

Matter ov Fact y EP previamente habían explorado el tema de los burdeles en las crónicas conceptuales Beats for Brothels, Vol. 1 y 2, logrando fortalecer el sequito de fans en todo el mundo, que obligan a que estos involucren en sus giras a muchos más países, siendo esto material suficiente para alimentar un disco nuevo en honor a los antros de la profesión más antigua del mundo.

Con la producción ejecutiva de ambos músicos, Beats for Brothels, Vol. 3 pertenece a una nueva faceta del dúo donde se involucran en todos los aspectos relacionados al producto final, manteniendo la dirección creativa que tanto los ha caracterizado con ese toque oscuro, satírico y críptico que le imprimen a las vocales y a los beats.

Manteniendo este ambiente, el disco pareciera ser el mejor logrado y ambicioso del dúo, fortalecido por la continua búsqueda entre la coherencia y lo abstracto entre los dos.

Sin embargo, el conocedor y fanático del dúo conseguirá en este trabajo esa exquisita muestra de imágenes vividas narradas en las voces de Matter ov Fact y EP, capturando esas giras en antros donde se forma la creatividad y otros elementos.

La ambición de ambos en este momento adquiere mayor notoriedad, al incluir en el lanzamiento el disco Beats for Brothels, Vol. 3.5, compuesto únicamente por sesiones instrumentales que complementan al previo, abarcando aun más el tributo a estos templos.

Beats For Brothels, Vol. 3




Beats For Brothels, Vol. 3.5



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios