Brenk Sinatra - Midnite Ride


Desde Viena hasta la costa oeste, el productor Brenk Sinatra presenta su más reciente producción, Midnite Ride, un proyecto que nació con la premisa de crear una banda sonora para viajes, que trascendió más allá en un disco que sin duda alguna forma parte de las grandes producciones europeas del año.

Previamente habíamos reseñado el trabajo de Brenk, quien forma parte del conjunto alemán The Betty Ford Boys, trío de productores que integran los sonidos más característicos del rap de los noventa, jazz y psicodelia en producciones con mucha actualidad.

En este caso, Brenk exhibe diecinueve tracks llenos de una atmosfera que se respira desde la esencia del rap de California, ese boom bap progresivo acompañado por vocales reconocibles que forman parte de ese grupo de influencias que trae el productor al plato, sentidas por la fuerza histórica de cada una de estas.

Midnite Ride está marcado por un beat construido con mucha fuerza, obligándonos a escuchar entera una producción que evoca viajes nocturno, placentero por cualquier autopista, carretera con el solo cierre de los ojos.

Es palpable la presencia de Brenk en todo el trayecto, omnipresente mientras marca los ritmos y emociones durante el viaje patrocinado por Hector Macello Records.

El trabajo se hace más placentero luego de escuchar las producciones del trió alemán, arquitectos de sonidos experimentales que reflejan las grandes labores que se respiran más allá de los nortes comunes.

Esperaremos próximas producciones de Brenk, quien está involucrado con artistas de renombre de todo el mundo, tomando fuerzo con el detalle de un productor que sobresale por lo sublime de su trabajo.


Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios