Oldtape & Drama Theme - Some Police Scanner Stuff


Sin duda alguna, Oldtape y Drama Theme se han convertido en parte del grupo de productores más importantes de la escena del hip hop venezolana, y no creo equivocarme al indicar que también son de los más influyentes en el sonido contemporáneo.

Por eso no era extraño esperar un producto conjunto de ambos, Some Police Scanner Stuff (SPSS) es el manifiesto de estos dos músicos ante la expectativa.

En casi 50 minutos los productores se albergan en la fuerza de un beat que deconstruye y recicla recursos sonoros y cinematográficos para ser escuchados en una sola sentada.

SPSS está construido como una potencia narrativa que estos beat makers manejan con mucha eficiencia, que a pesar de venir con distintas influencias, distintos orígenes, saben mezclarse con eficacia cincelando con mucha coherencia el producto final.

Cada uno, desde su ladera, ha tenido su impacto gracias a trabajos obsesivos buscando el mejor sonido, con una amalgama de influencias dispares pero con una congruencia prodigiosa, apoyados por músicos nacionales e internacionales, algunos de los cuales se acercan y dejan mensajes en apoyo en este producto.

Some Police Scanner Stuff sirve como ratificación de estos productores como parte de la discografía de YoYoDOJO, en la que han aportado gran parte de los sonidos que han ilustrado a la serie de artistas que componen esta casa musical.


Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios