Ríal Guawankó & Drama▲Theme - The Real Drama


Desde hace un tiempo, los productores Rial Guawanko y Drama Theme avisaban que venían cocinando un producto conjunto, en el que el merideño estaría en los controles y el de Los Teques compartiría este puesto y el de Mc, por el que ha venido ganando gran notoriedad desde su presentación oficial.

Producto de esto es el Ep The Real Drama, abreboca perfecto ante las producciones que ambos estarán involucrados para este 2016.

The Real Drama Ep está caracterizado desde el principio a fin por una profundidad instrumental que nos introduce a una nueva faceta de ambos músicos.

Desde el Boom Bap hasta las sesiones instrumentales (capitalizadas por la introducción de la guitarra de Alfredo Cavaliere), el disco integra los caminos de Rial Guawanko, quien sigue destacando por una construcción de su historia de vida, que va ganando adeptos con mayor fuerza cada día, a quienes habla como la voz de una generación urbana que corea con mayor ahínco las letras.

Drama Theme logra mover las emociones, desde el impulso de Amén al suave viaje oscuro y reflexivo de Slow Motion y Confía en mí, para ser impulsados nuevamente con Real Drama, cerrando un capítulo más del Dojo, y una nueva página de la carrera de ambos artistas.

Ilustrado por el visual de Amén, filme colaborativo de YoyoDojo, se introduce un Ep que promete resoluciones a cumplirse por parte de esta disquera digital venezolana.

Con este disco, el Dojo sigue generando aportes en el hip hop contemporáneo venezolano, hip hop sin miedos y sin límites.

Ríal Guawankó & Drama
Theme - The Real Drama (FULL EP)




Ríal Guawankó & Drama
Theme - AMÉN #TheRealDrama




Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios